miércoles, 7 de octubre de 2015

Empresas internacionales Famosas

¿Qué es una empresa internacional?
Son todas las empresas que comercializa una parte significativa de sus productos y/o servicios en países fuera de su país de origen y que obtienen grandes ganancias. Ejemplo: Toyota
http://pmasters.es/wp-content/themes/purevision/sliders/cycle/cycle2/images/MDGEI.png


¿A que deben su fama?
Algunas empresas deben su fama a que sus productos y/o servicios son de buena calidad; otras a que sus inicios fueron admirables por comenzar en un garaje; y por ultimo creo que unas tienen su fama por ya llevan demasiados años en el mercado

A continuación les presentare un listado de las empresas que a mi parecer son famosas y tienen presencia en varios países

10.- Bimbo
  9.- Ford
  8.- Disney
  7.- Sony
  6.- Starbucks
  5.- Apple
  3.- Cinepolis
  2.- Google
  1.- Microsoft

¿Porque elegí esta lista?
Yo creo que son las que más veo yo que tienen presencia en mi país y con ello dejan unos cuantos millones de pesos 

Bibliografia:
yo me base en estos articulos para mi blog
    Año: 02/11/2008
    Autor: S/A
     Año: 25/12/2013
     Autor: Scott DeCarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario